Si tú tienes un mal día porque tienes un pequeño resfriado o porque te hacen un pequeño insulto, te podré decir que eso no es nada, ya que muchas personas les pasa mucho peor las cosas, tal como podemos observar en estas imágenes, las cuales podemos observar que nosotros tenemos vidas tranquilas, porque ellos sí que tienen malos momentos.
1. Si tú piensas que pegarle a tu hijo en la cabeza con el trapeador no es doloroso, prueba
con un trapeador que esté congelado, creo que eso sí sería doloroso.
2. Si tú piensas en comprar una bebida en los expendedores automáticos, créeme que esto es una mala idea, ya que muchas veces se queda atorado por cualquier cosa que está entre la salida.
4. Si pasa el camión de la basura por tu casa, ten mucho cuidado de no dejar tu auto cerca, porque te puede caer toda la basura, esto es lo que le pasó a este vehículo.
5. Nunca uses una parrilla cerca de la piscina, puede que se resbale hacia ella y eche perder el asado, es una mala idea tener la comida cerca del agua, parece ser que este sujeto no se percató de esto.
6. Al parecer tu Smartphone no funciona por algún motivo, puedes llevarlo a reparar pero no te lo sugiero, porque te dirán que no tiene remedio.
7. Estacionarse en el garaje no debería de ser un problema, pero cuando te has tomado unas copas es una gran travesía que la mayoría de veces no sale tan bien como debe de ser.
8. Esquiar es na de los deporte más extremos que podemos participar, pero creo que ir a la cima es lo más extremo que podremos hacer, observa esta fotografía y verás lo que te digo.
9. Si te queda en la mano la palanca de cambio, parece ser que tendrás motivos para quedarte en casa.
10. Si estás en un lugar público y te sucede esto, parece que es uno de los peores días donde la ayuda podría no llegar a tiempo.
11. Romper una llave y estamos preciosos por entrar o porque dejamos a nuestro hijo adentro, creo que es un excelente momento de asustarse.
0 comentarios:
Publicar un comentario