viernes, 13 de mayo de 2016

CARMEN VILLALOBOS, TE DEJARÁ SIN ALIENTO CUANDO VEAS ESTAS FOTOS!...

Leave a Comment
Mucha gente, comenzando por mi mamá. creen que Leonor y Aurelio deberían tener, como mínimo, una noche de pasión. "Yo no había pensado en esto hasta que me lo empezaron a sugerir últimamente. Quién sabe si lo hacemos si se concretan los planes de un El señor de los cielos 3. Creo que Leonor lo pasaría muy bien, y lo necesita, porque para ella todo es trabajo", indica Villalobos entre carcajada y carcajada.
Justamente, eso es lo que más la separa de este personaje, que le ha permido salir un poco del papel de protagonista y explorar su músculo de actriz de una forma diferente. "Leonor es un personaje muy querido para mí, porque es una mujer fuerte con un código de conducta de hierro. He aprendido mucho de ella, pero la verdad es que no quisiera ser ella. Uno tiene que darse tiempo para el amor y otras cosas de la vida", afirmó.
Villalobos lleva seis años de relación con Caicedo y dice que está lista para el altar, aunque lo más importante es descubrir espacios de tiempo entre proyecto y proyecto para vivir ese amor con intensidad. "Una carrera que implica cambios constantes y viajes, como la mía, puede destruir una pareja. Nosotros nos preocupamos mucho de que eso no pase. Es una prioridad", me dijo.

Otra prioridad es su físico, que es una parte esencial de su trabajo. Cuándo le pregunté por sus secretos de belleza se rió y lo primero que me dijo fue: "Atención mujeres. Esto es muy importante". Aquí te van:
1. Agua. Siempre tomen agua. Si no les gusta el sabor, prepárenla con frutas. Si necesitas que sepa algo dulce, pónle una fresa.
2.Duerman. Es el mejor aliado para la belleza.
3. Quítense el maquillaje antes de dormir. Yo a veces llego arrastrándome de lo cansada y lo que quiero es tirarme en la cama, pero SIEMPRE me quito hasta la última gota de rimmel.
4. Cremas. La del día y la de la noche. Si tuviese que escoger una, sería un humectante con protector solar.
5. Verduras y frutas. Uno sin duda es lo que come. Es imposible que la piel se vea bien, si uno come mal. Eso, por no hablar de la figura.
6. Hay que moverse. El cuerpo humano fue diseñado para moverse. Cuando nos quedamos estáticas nos estropeamos, en todo sentido. Yo cuando no me estoy moviendo me siento mal.
7. Pesas, pesas y más pesas. Muchas mujeres creen que eso las va a poner masculinas, pero NADA QUÉ VER. Te define los músculos y te da seguridad. La clave es encontrar el peso adecuado para tu cuerpo.
Fuente:quemas.mamaslatinas.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario