viernes, 3 de julio de 2015

Los 7 celulares más chingones de la historia, el Iphone se queda corto

2 comments
Pese a que día con día la tecnología avanza y aparecen una y mil versiones nuevas de móviles que nos hacen desearlos desesperadamente (porque acéptalo, deseas con el alma el iphone 6 sino es que ya lo tienes) indudablemente nunca olvidaremos esos maravillosos celulares que nos acompañaron durante nuestra infancia y que hacían de nuestro mundo el sitio más feliz!
Estos son los 7 celulares más chingones de la historia, el iphone se queda corto.

1. Motorola V3

Más allá de su increíble camarita VGA (que hizo posible las primeras selfies),  o sus 5.5 MB de memoria, lo que indudablemente lo hacía único era su extrema delgadez.  Traer uno consigo era la “onda”  y causaba envidias por doquier. Sencillamente TODOS queríamos uno!

2.Nokia 1100

Aunque su diseño era sumamente sencillo, este modelo prácticamente de uso universal era el mejor de todos. Sin importar cuantas veces se te cayera, el seguía ahí, intacto y listo para seguir jugando, porque eso sí, incluía el insuperable juego de la “viborita”, el cual pasábamos horas y horas jugando.

3.Nokia 3220

Con caratulas intercambiables y luces personalizadas para cada contacto, este celular fue una verdadera “bomba”. Para qué necesitabas ver la cara de la persona que te llamaba si con solo la luz y a distancias inimaginables ya sabias de quién se trataba!!! Esperemos que algún día regrese algo similar.

4.Nokia 5300

Ya entrados un poco más en la tecnología y diseño, hizo su llegada el Nokia 5300, mismo que pese a que estaba un poco gordito a comparación de los demás,  ninguno podía igualar sus increíbles colores y sus botones laterales para la música, un verdadero hit!

5.LG Chocolate

;Lo recuerdas? Sabemos que sí y como no habrías de hacerlo si este fue lo que el iphone en la actualidad. Con sus 128 MB y una cámara de 1.3 megapixeles , este era el móvil de la clase “nice”  e indiscutiblemente  el “chocolate” que todos querían.

6.Sony Ericsson W600

De extrovertido color y divertido diseño, para que necesitabas un estéreo si con las bocinas de este flamante celular bastaban, lo cual lo convertía en el “accesorio” ideal y preferido para todas las fiestas.  Simplemente el sueño de todo adolescente!

7.Sony Ericsson W300

Y a pesar de que el w600 era verdaderamente bueno como reproductor de música, este era el ganador, ya que aunadas a sus increíbles bocinas y excelente calidad, tenía una pantalla trasera que te mostraba lo que estabas escuchando, algo que para la época resultada maravilloso.
Aunque ahora parecen unos monstruos,  en su momento constituyeron una increíble pauta y marcaron no solo la historia, sino la vida de muchos de nosotros.
Si te hicimos recordar viejos momentos, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS Y COMPARTEeste artículo con todos tus AMIGOS Y SERES QUERIDOS, es posible que alguno de ellos todavía conserve una de estas preciadas reliquias!

2 comentarios: