martes, 12 de abril de 2016

Las 14 famosas sin maquillar más feas del mundo…

Leave a Comment
No hay más gusto que encontrarse a una mujer bella y no se puede obviar, es porque su naturaleza la hace bonita y aunque no parezca pero aun las que no son modelos tienen cierto encanto y que a todo hombre le gusta.
Pero aquí te daremos a conocer unas mujeres que al quitarle todo el maquillaje, prendas y accesorios, parecerán unos monstruos salidos del lago Ness, es simplemente una verdadera tragedia.
  1. Maili Sairu, una chica muy conocida, pero no se sabe cómo es que aparece en esta fotografía, sin duda no es tan fotogénica sin su maquillaje.
  2. Katy Perry, sin duda todos la conocemos, pero que sucede nuevamente sin maquillaje, parece que es una pesadilla.
  3. Tyra Banks: Morena y con buen cuerpo, pero no podemos decir que cuando sale de la ducha sea la mejor de todas las mujeres, hasta parece ser que tiene cierto rostro misterioso.
  4. Cameron Díaz: Sin duda te recuerdas de la película de la Máscara, y muchas otras más en la que ella aparece, no podemos creer que es ella, sin maquillaje hasta asusta.
  5. kate moss: La súper modelo, lo cual ha dejado oculto su pasado al ponerse maquillaje, ya que esta chica no parece súper modelo sin maquillaje.
  6. Lady Gaga: Una súper estrella, cantante famosa y ella no tiene ninguna vergüenza posar sin maquillaje, parece que necesita podar el césped, digo depilarse las cejas.
  7. Marilyn Monroe: Recordamos a esta chica que tuvo gran belleza, pero al ponerla sin maquillaje parece como toda una mujer común.
  8. Nicole Richie: parece que sin maquillaje y con maquillaje parece ser la misma, creo que no le afecta.
  9. Olivia Wilde: Una artistas que sacó su fama en el Doctor House, parece ser una chica muy bonita y sin maquillaje puede que también sea bonita.
  10. Laura Bozzo: Ella es la que se lleva el puesto más importante, le damos 10 de fealdad, sin duda una gran tragedia a todos los que la vean en bikini, espero que salgan de ese shock, tendrán traumas para toda la vida.
Así como ves en el video, te comentamos estas mujeres que son feas sin maquillaje y las grandes maravillas que pueden hacer con este regalo de Dios, sin duda las mujeres no fueran las mismas sin el maquillaje, porque nadie las podrían ver cómo están en estos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario