sábado, 7 de mayo de 2016

Yanet Garcia Nos muestra su amor dando el clima

Leave a Comment


Para muchas personas el mundo de la actuación y el espectáculo seria la vida que siempre han soñado. Los reflectores, los guiones, los viajes, los shows, pero sobre todo la fama, sería una excelente forma de ganarse la vida..

¿Y quién de niña no soñaba en ser actriz?, pues al parecer ese no fue el sueño dorado de Alllisson Lozz, quien luego de haber participado en el gran éxito televisivo mexicano: Rebelde, colgó su corbata de rayas rojas para tener una vida que muchos tildarían como: “Normal”. Alllisson Lozz luego de haber participados en grandes éxitos y de haber conocido las dadivas del mundo de la actuación, dejo a un lado los reflectores para dedicarse a su familia.

EL MUNDO SIN REFLECTORES DE ALLLISSON LOZZ

Esta joven actriz que consiguió tener una extraordinaria trayectoria artística mediante su participación en producciones como: “Rebelde”, “Alegrijes y Rebujos”, “Misión SOS”, “Las Dos Caras de Ana” y “Al Diablo con los Guapos”, ha decidió ser una chica normal en un mundo real.

En 2010 esta actriz mexicana anunció al mundo entero que su vida desde ese momento estaría fuera de los reflectores del espectáculo, ya que era necesidad personal que tenia de vivir una vida “Normal”
En 2011 Allisson Lozz se casó con Eliú Gutiérrez, con quien tuvo dos hijas. Además, que frente a varias interrogantes sobre su vuelta al mundo del espectáculo, ella reitero que su despedida era definitiva.

En la actualidad esta mexicana ha sido fuertemente criticada, ya que a la unión con Gutiérrez, se le atribuye su separación con el mundo del espectáculo, sin embargo, Allisson, ha dejado muy claro que esa fue una decisión personal, a la vez que pide respeto para su esposo que lo que ha hecho es “hacerla feliz”.
Otro elemento por el cual también ha causado polémica es el hecho de que estuvo mucho tiempo silenciada en las redes sociales, y ahora aparece como activista religiosa de los Testigos de Jehová.
Lo que si nos queda claro es que aunque  se encuentra fuera de la industria del espectáculo para ser: mamá, esposa y mensajera de dios, su vida sigue siendo de interés pública. Así que no te sorprendas si un día esta ex actriz toca tu puerta para entregar un catalogo explicando que Jehová te ama.
Si te interesó este artículo no dudes en compartirlo, esta historia podría ser la reflexión de muchas personas.

Fuente: Cosasraras.net

0 comentarios:

Publicar un comentario