domingo, 17 de abril de 2016

4 errores que todas las mujeres cometen al usar LEGGINS... Los hombres odian el #3!

Leave a Comment
Por lo general los leggins son esas prendas de vestir que llegaron para salvarle la vida a casi todas las chicas. Divertidos, adaptables y sobre todo asequibles. Resultan ser un accesorio de vestir que nos combina con todo, y que podemos utilizar para toda ocasión. A continuación te mencionamos muchos errores comunes que comenten la chicas al usar leggins, todo va a depender siempre de con que te lo pongas o los colores que uses, ya que después en lugar de pensar que te cubrirán del todo, terminaras mostrando más de lo debido. Entre los errores que más se cometen al usar esta prenda están los siguientes:


Estampados: de cierta forma los estampados son muy bonitos y llamativos, incluso hasta ayudan a disimular unos kilos de más, pero debemos saber cuando como y a las horas que podemos usarlos.

Colores fosforescentes: estos colores casi siempre suelen deslumbrar demasiado, a menos que seas parte de alguna coreografía o un desfile tal vez sería aceptable, pero resulta ser de mal gusto si es para salir con tus amigas a tomar un cóctel o para visitar algún familiar.

Andar transparente: se debe elegir bien que la tela del leggins sea de buena calidad, ya que porque sea negro no quiere decir que no se vaya a notar. Si la tela resulta ser muy delgada usar ropa interior negra o roja, hará que se note a kilómetros de distancia.

No usar tus leggins con blusas cortas: indiscutiblemente estos no son pantalones a la cintura, y queda totalmente descartado este tipo de prenda con blusas que vayan más arriba del ombligo. Pudieras optar ponerlos con algún chaleco o saco, le aporta otro aire a esta prenda.


Mira el siguiente video a continuación y conoce otros errores. Si te gustó este artículo no olvides compartir.

0 comentarios:

Publicar un comentario