miércoles, 11 de mayo de 2016

Camino sin pantalones en Hong Kong y nadie se dio cuenta

Leave a Comment
Al principio surgieron los “leggins”, después evolucionaron hasta los ajustadísimos “jeggins” y actualmente, los vaqueros se llevan pintados, pero literalmente. Hace unos meses, una modelo paseó por Hong Kong absolutamente desnuda de cintura para abajo.
Y casi nadie se dio cuenta de ello.
La maquilladora Sandra Bakker, que es una especialista en “body painting”, fue la encargada de “diseñar” es pantalón “invisible” y plasmarlo sobre los glúteos y los muslos de la modelo, que vistió una camiseta que decía: “No pants are the best pants” (“No llevar pantalones es el mejor pantalón”).

Estos vaqueros sumamente ajustados estaban llenos de particularidades: llevaba diferentes tonos de azul para darle relieve, blanco para simular el desgaste del uso y amarillo para los detalles.
Una mochila dorada y unas botas fue lo que complementó este asombroso “look”.
Observando lo real que resultó todo, no es de extrañar que aunque la joven no vistiera pantalones, muy pocas personas se diesen cuenta.

¿Conseguirá este “prenda” triunfar en las próximas tendencia de todo el mundo?
Si hace unos meses, la revista “Journal of Neurology, Neurosurgery and Psychiatry” publicó el estudio que afirmaba que los “vaqueros ajustados” podrían ser perjudiciales si se llevaban demasiado tiempo además de con posturas incómodas, los vaqueros pintados podrían ser la solución, aunque claro, sólo para las más atrevidas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario