Un perrito de tan solo siete meses es el protagonista de una nueva historia de valentía en defensa de sus amos, defendiéndolos con su propia vida.
El pequeño "Legend" nombre de la mascota (Leyenda, en inglés) salvó a sus dueños de un asalto a mano armada en su casa en Tampa, Florida, Estados Unidos, en una heróica actuación en la que resultó herido de bala el perrito.
La noche del 18 de febrero último, hombres armados ingresaron a la casa del dueño del cachorro Damien Strickland, de 25 años de edad, quien estaba junto a su novia Melanie y su madre Brenda.
Los ladrones lo golpearon en la cabeza a Damien e intentaban atacar a las otras dos víctimas, pero Legend percibió el peligro, y se lanzó sobre uno de ellos y lo mordió.
El perro sufrió dos impactos y heridas de bala. Los individuos optaron por huir, sabiendo de que el vecindario escuchó los disparos.
La familia pidió el servicio de emergencias para el animal, cuyo diagnóstico clínico salio que está fuera de peligro y se recuperará.
Las autoridades no han defraudado el valor de "Legend". Un día después del asalto lograron capturar al sujeto que fue mordido por el cachorro y encontraron un arma.
Las palabra de Melanie fueron: “Este perro ha salvado mi vida”, con gratitud se dirigió.
0 comentarios:
Publicar un comentario