La llamada “Diva del Bronx”, Jennifer López tiene 46 años. Edad con la que puede presumir desde una envidiable figura así como sus innumerables logros alcanzados como actriz, bailarina, cantante, productora, empresaria, e ícono de la moda en el mercado anglosajón y latino. Su nombre es sinónimo de éxito para múltiples productos de belleza, proyectos televisivos, presentaciones musicales, películas y campañas benéficas.
A sus 46 años de edad esta cantante latina, sensual y dueña de una voz que hechiza a más de uno, se ha convertido en el amor platónico de varios hombres. Y es que su cuerpo, su nariz, su pelo, su semblante, su boca son elementos esenciales que la hacen diferente de las demás.
No bebe alcohol
Las bebidas alcohólicas pone a algunos famosos en ambientes adversos y embarazosos. Por causa del alcohol algunas celebridades han ido a la cárcel o a centros de rehabilitación.
3. Le gustan los individuos que posean una dentadura bonita
Tener dientes sanos es fundamental para mantener un buen aspecto físico y mejorar el estado de ánimo. ¿Quieres robarte la atención de esta celebridad? cuida tu dentadura, porque al parecer la reina del Hip Hop y Pop Latino es fan de los hombres que tienen dientes blancos, acompañados de una buena sonrisa.
4. Fue maestra de bailoteo
Nadie puede dudar de la versatilidad y talento de esta mujer al momento de bailar. Si tienes dudas, revisa sus conciertos. J Lo ha dado clases de baile a reputados personajes. No olvidemos que a sus 22 años uno de sus trabajos fue de bailarina.
6. Su primer novio lo tuvo a los 15 años
Muchas famosas no acostumbran a tener novio a una edad temprana, pero JLo si lo tuvo, y su primer amor fue David Cruz.
7. Se ha casado tres veces
Sus relaciones son un vendaval, y efímeras debido al poco tiempo que dura con sus prometidos. Sus ex parejas son Ojani Noa, Chris Judd, y Marc Anthony.
8. Su voz se estrenó en una película
¿Esto te sorprende, verdad? Pero, lo cierto es que, la voz de JLo se escuchó en la película de dibujos animados Antz.
0 comentarios:
Publicar un comentario