Todo el mundo tiene defectos, pero no todo el mundo sabe cómo utilizarlos. Descubre cuáles de tus imperfecciones pueden convertirse en verdaderos atractivos con los tips que te damos aquí.
9 defectos femeninos que no dejan de seducir a los hombres:
- Timidez. Este es uno de los defectos femeninos que más les gustan a los hombres. Cuando te sonrojas ellos se sienten atraídos y en lo único que piensan es en protegerte.
- Manías. Agarrarte el cabello o repetir algún gesto constantemente les parece sumamente sensual.
- Curvas. A los hombres les encantan las curvas. No te obsesiones con tener un cuerpo muy delgado, a él le gustas tal como estás.
- Cabello natural. El cabello es un punto muy importante en la atracción para el sexo opuesto. No te compliques la vida tratando de parecer otra, a ellos les encanta lo natural.
- Piernas largas. Las piernas delgadas y largas no son un defecto, son una cualidad. No tengas miedo y muéstralas.
- Fragancia natural. No es necesario que te eches encima toda la botella; a los hombres les agrada tu olor natural y no les gustan las fragancias fuertes, dulces o demasiado olorosas.
- Huequitos en la espalda. La espaldas con huequitos les parecen muy sexys, una parte de tu cuerpo con la que les encanta jugar.
- El tono de tu voz. A los hombres les parece muy sensual una voz ronca. Si no quieres ver a tu novio porque crees que lo vas a asustar, olvídalo, no podrá resistirse a tu voz.
- Pecas. Muchas mujeres abusan del maquillaje con tal de ocultar las pecas o los lunares, pero a ellos los vuelve locos y detestan el exceso de maquillaje.
0 comentarios:
Publicar un comentario