A todos los humanos nos gusta facilitarnos las existencia, ya sea porque somos unos flojos o simplemente porque en la vida llena de ocupaciones ahorrarse unos minutos puede ser vital. La vida es sencilla, solo hay que encontrarle su lado y conocer unos trucos que te pueden relajar y pasarla de lo más feliz.
Nosotros te vamos a decir cómo y qué necesitas para que la vida no sabotee tus planes y te haga miserable la existencia. Sorprende a todos y sé la envidia de todos gracias a tu ingenio.
1.- Adiós pasteles secos
Todos odiamos el sabor de los pasteles secos luego de que pasan muchas horas en el refrigerador. Para que esto no suceda debes cortarlo y sacar una rebanada del medio para luego juntar y hacer como si nada pasó. Tu pastel sabrá a nubes y tu pensarás que está recién comprado.
2.- Comida China
Las cajitas de comida china con todos esos dobleces de cartón tienen una función ¡Puedes hacerte un plato! Dile adiós a los osos innecesarios con arroz por todos lados.
3.- Un caldo impecable
Todos sabemos que cocinar un buen caldo representa algunos riesgos, sobre todo a la hora de estar en ebullición y se comienza a salir de la cazuela, para evitarlo basta con que le pongas una palita de madera justo como lo ves en la foto.
4.- Mucha más cátsup
Nunca es suficiente la cátsup y pararse a cada rato a conseguir un poco puede ser bastante molesto, en los restaurantes este tipo de envase es muy común, sácale todo el provecho y desdóblalo para que le quepa lo más posible.
5.- Llega a tiempo a tus citas
Sabemos que cuando se tiene prisa somos capaces de todo, incluso se pasar encima de todos arruinarles el día. Si tienes una junta pero el elevador está más lento que nunca, deja apretado el botón al que vas hasta que llegues, se irá directo y sin escalas.
6.- Tetrapack
Es común que con los envases tetrapack hagamos un completo desastre pues siempre se queda un poco de aire y sale disparado el líquido, para evitar esto solo debes levantar las alitas que tiene a los costados para hacer el vacío.
7.- Cazuelas pozoleras
Si te das cuenta, hay un hoyo al final del mango en el que puedes poner la cuchara y vivir la vida sin presiones.
8.- Guardar al revés
Todos los alimentos con tapas lisas pueden ser guardados al revés para evitar que los ingredientes se separen, realiza la prueba y disfruta más tiempo de los sabores.
9.- La tinta
Todas las tintas guardan una reserva hasta el fondo de sus empaques, cuando tu impresora te avisa que ya no le queda mucho, saca el cartucho y pícale con una aguja para sobrevivir a la situación.
10.- El mejor amigo del plomero
Como todo en la vida, también existen mucho tipos de destapacaños y cada uno tiene diferentes usos en casa. Los que tienen una boca extra, son para el lavabo y los planos para la taza del baño, deja de sufrir.
11.- El quita grapas
Es horrible quedarnos sin uñas cuando queremos meterle más llaves a nuestros llaveros, intenta usar un quita grapas y sé feliz.
0 comentarios:
Publicar un comentario