En ocasiones cuando vamos de paseo nos encontramos con escenarios que suelen confundir nuestra mente y creemos que lo que estamos mirando es otra cosa, pero en realidad es una jugada que hace nuestra mente mostrando algo que conocemos o por lo menos que se parece a lo que hemos visto antes. Es la primera impresión de lo que observamos y nuestro cerebro siempre se acerca a lo que ya decodificamos anteriormente. Algo que también influye es los pensamientos de la persona y a lo que está más inclinado.
Cuando somos algo mal pensados siempre estamos colocando en nuestra mente cosas que no son y cuando esto pasa le pasamos esa información a un amigo que está cerca, provocando que este cambie su parecer y realmente vea lo mal intencionado a partir del comentario. A parte de lo que podemos ver en las calles es fácil que jueguen con nuestra mente algunas fotografías que reflejen jocosidad o ventilen un mal pensamiento sobre un objeto o situación.
En esta oportunidad te traemos una recopilación de 15 fotografías que pondrán a tu mente a pensar un poco y re-enfocar lo que estás viendo. La intención es que las disfrutes y te diviertas un poco mostrándola a tus amigos. Luego de verlas trata de contemplar tu entorno e identificar algún objeto que sugiera alguna confusión y haz tus propias fotos.
0 comentarios:
Publicar un comentario